CULMINAN MODERNAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN SUCCHIRCA Y NUEVO SAN MARTIN EN HUARMACA .


Las actividades se reanudan de forma gradual y progresiva dentro del marco de la reactivación económica y educativa ,el Gobierno Regional Piura culminó dos modernos complejos educativos en la sierra piurana trabados o detenidos desde finales del 2015 por controversias con los consorcios y las drásticas condiciones climáticas, logró ejecutarlos a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba,luego de las gestiones que impulsó el equipo técnico de la presente gestión a cargo del Gerente Sub Regional Ing.Ibraín Holguín Rivera , pensando en la necesidad de dar a las respectivas comunidades educativas sus modernos planteles. Se trata del “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E José María Arguedas del caserío de Succhirca en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba “ , que beneficiará a un promedio de 280 estudiantes en nivel inicial , primaria , secundaria y docentes ,para la nueva infraestructura educativa se invirtió 4 millones 984 mil 330 soles.
En la Institución Educativa Nuevo San Martin se invirtió 1 millón 299 mil 004 soles , monto que beneficiará a 250 estudiantes de nivel inicial ,primaria y secundaria que podrán lograr sus actividades en ambientes seguros y confortables .

El Gobernador Regional de Piura Dr.Servando García Correa tiene el compromiso de no dejar que obras como estas se detengan y perjudiquen a los estudiantes. De acuerdo a la visión de otorgar servicios de educación de calidad, desplegó importantes esfuerzos para dar continuidad a las obras, cumpliendo el objetivo de entregarlas culminadas, con su respectivo equipamiento y mobiliario. El próximo año escolar serán instituciones modelos del distrito de Huarmaca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code