Contralor General realizará jornada de supervisión en provincias de Piura


• Traslada su despacho a Morropón, Huancabamba y Ayabaca

Piura.- El contralor general Nelson Shack realizará del 18 al 20 de noviembre labores de supervisión de obras públicas y reuniones de trabajo con autoridades de las municipalidades provinciales de Morropón, Huancabamba y Ayabaca, como parte del traslado del despacho contralor al interior del país.

Shack regresa a Piura tal como lo anunció en octubre pasado, luego de recibir en esa oportunidad varias solicitudes ciudadanas para que visite las mencionadas provincias, ante reportes de presuntas irregularidades que vendrían ocurriendo en estas zonas.

En estas visitas de trabajo, el contralor general supervisará el estado de las obras y servicios relevantes en Morropón, Huancabamba y Ayabaca. Verificará además los avances del control gubernamental y sostendrá reuniones con las autoridades de las mencionadas provincias.

Es la segunda vez en el año que Shack Yalta visita la región Piura. Hace un mes recorrió las provincias de Piura, Talara y Sullana, donde supervisó un total de 11 obras, entre proyectos del plan integral de Reconstrucción con Cambios y otros ejecutados durante la emergencia. Además, se reunió con las principales autoridades regionales y provinciales, a quienes expuso su preocupación sobre los retrasos de estas inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code