Construirán Puente sobre Rio Chililique

En el 2020 Se iniciaría construcción de Puentes en Paccha, Sol Sol, Yapatera, Quebrada Las Damas, La Peña, Morropón, La Bocana y el Puente doble Vía de Carrasquillo.

Acompañado del Ing. Milton Esteban Vences Rojas, Especialista Técnico en Monitoreo y Administración Contractual de la Dirección Regional del Programas y Proyectos de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y representantes de la empresa supervisora y ejecutora, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes estuvo en el puente que une Chililique Alto y Bajo, camino a Frías, en donde se construirá un puente de 70 metros de luz.

El funcionario manifestó que el primer paso para la ejecución de este importante proyecto es la evaluación y aprobación del expediente que dura aproximadamente 5 meses para después empezar con la ejecución de la obra.

Por su parte, el alcalde provincial indicó que las gestiones realizadas ante Provías Nacional para la construcción de puentes en las zonas de Paccha, Charanal, Zanjón del Zorro, Sol Sol, Yapatera, Las Damas, La Peña Morropón, La Bocana y Carrasquillo (Doble vía) es un hecho que se realizará el próximo año

1 pensamiento sobre “Construirán Puente sobre Rio Chililique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code