CONSTRUCCIÓN DE ALDEA INFANTIL DE HUARMACA SUPERA EL 85% EN SU EJECUCIÓN

GOBIERNO REGIONAL: CONSTRUCCIÓN DE ALDEA INFANTIL DE HUARMACA SUPERA EL 85% EN SU EJECUCIÓN

Dentro de poco, centenares de niños y adolescentes podrán acceder a una moderna infraestructura, luego que, el Gobierno Regional Piura culmine la construcción de la Aldea Infantil “Señor de la Exaltación”, en el distrito de Huarmaca, la cual presenta un importante avance físico superior al 85%.

Esta obra que tiene una inversión de más de 6 millones soles, es ejecutada por la entidad regional, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba. Aquí se realiza la construcción de mejoramiento de módulos educativos, módulos de vivienda, construcción de infraestructura educativa y de producción, construcción del módulo administrativo, modulo hidroterapia, cerco perimétrico.

Del mismo modo, contempla la adquisición de animales y medicamentos de galpones, juegos recreativos, camioneta, mobiliario y equipamiento. También gastos de traslado de beneficiarios, complementado con capacitaciones al personal en temas de protección y cuidado del niño, prevención y conocimiento de maltrato infantil.

“Nuestros niños muy pronto podrán hacer uso de estos ambientes modernos, además, gozarán de una atención integral. Con esta construcción se abre la posibilidad de recibir más menores que necesitan de un lugar digno donde vivir”, sostuvo Ibraín Holguín Rivera, gerente de la subregión de obras Morropón-Huancabamba.

Deja una respuesta