Congresista Guido Bellido manifiesta compromiso para acelerar inicio de construcción de Colegio Juan Palacios de Chulucanas

Video: Facebook Chulucanas Prensa Tv

En una rápida visita a la ciudad de Chulucanas, el Congresista Guido Bellido visitó las instalaciones del Colegio Juan Palacios Pintado en donde constató la situación en que se encuentra la institución educativa la cual ya debería haberse iniciado su proceso de reconstrucción y sin embargo a la fecha los niños han tenido que volver a clases y utilizar las aulas en las precarias condiciones que se encuentran.
Al respecto el ex premier y actual Congresista, manifestó que la atención a la educación es y debe ser prioridad nacional, estamos comprometiéndonos con el director, padres y alumnos a realizar las gestiones respectivas y de una vez por todas el gobierno a través de pronied de los siguientes pasos para hacer realidad esta obra.


Por otro lado, Guido Bellido se refirió a la situación actual que afronta el presidente Castillo manifestando que todo se trata de un plan que han emprendido las fuerzas políticas que han perdido las elecciones y tienen como meta en cualquier minuto o segundo vacar al presidente Pedro Castillo y recuperar el poder que han perdido, poder que solo les ha permitido tener, así como ven colegios, centros de salud, carreteras y otros en total abandono. Así como seguir entregando nuestros recursos a manos privadas.


Así mismo el ex premier se refirió a la posibilidad de cierre del congreso, esto es algo que puede varias de acuerdo a la situación política, pero lo que si es cierto dijo, es que ni el pueblo y ni el presidente van a entregar en bandeja de plata algo que se ha ganado con justicia y de manera democrática.
Guido Bellido se comprometió igual regresar en las siguientes semanas para visitar las provincias alto andinas de Ayabaca y Huancabamba y estar con la población para escuchar sus demandas.

Luego el congresista participó de un evento político en el local de Perú Libre – Chulucanas.

Deja una respuesta