COLEGIO MARIA AUXILIADORA COMPLETAMENTE INUNDADO

Varias instituciones educativas fueron afectadas por las lluvias, uno de los más perjudicados es el Colegio de Mujeres María Auxiliadora de Chulucanas, el cual en estos momentos está literalmente bajo el agua, con todos sus ambientes completamente inundados tal como nos lo mostró su directora la profesora Elizabeth Zapata Reyes, quien mencionó que todos los años tienen el mismo problema, pero esta vez ya fue demasiado, prácticamente la escuela está inhabitable.

Directora del Colegio Maria Auxiliadora pide apoyo…colegio totalmente inundado

Publicado por Chulucanas Noticias en Lunes, 25 de febrero de 2019

Lo que pedimos dijo la directora es atención de las autoridades, no es posible que año tras año tengamos este problema, por favor pedimos a las autoridades regionales y del gobierno central que prioricen este problema, estamos a pocos días de iniciar el periodo escolar y así no va ser posible.

Todas las aulas están llenas de agua, la biblioteca completamente inundada, como sea hemos tenido que salvar los textos y libros para que no se malogren, así como los cuadernos de trabajo que recientemente nos ha entregado el Minedu.
Exigimos la reconstrucción total de la institución educativa, todos los años nos postergan, hay un expediente presentado pero el Minedu no nos da respuesta manifestó la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.