Colectivos Presentan pronunciamiento de Protesta Contra EPS GRAU Regional y Local

Hace tres días, el colectivo Chulucanas da la mano que lidera Monseñor Daniel Turley convocó al colectivo por Chulucanas y el Alto Piura que lidera el ciudadano Ghilber Vilela, a fin de evaluar la situación que viene generando el desabastecimiento de agua por parte de la empresa EPS GRAU, por lo que luego de llegar a un acuerdo se emitió el siguiente pronunciamiento, el mismo que ayer fue entregado al Gerente Regional de EPS GRAU PIURA, Ing. Roberto Sandoval Maza y hoy a la jefatura Zonal Chulucanas al Ing. Roberto Juarez Barranzuela, en donde se expone lo siguiente:::::

Finalmente manifiestan que la población está cansada de vivir en estas situaciones peligrosas que atentan contra la salud y tranquilidad, por lo que expresan su voz de protesta de manera enérgica contra la empresa EPS GRAU ZONA CHULUCANAS y EPS GRAU REGIONAL PIURA, por estas serias deficiencias y ALERTAN a la empresa sobre la indignación que sienten justificadamente los pobladores, la misma que podría expresarse en otro tipo de manifestaciones más radicales con consecuencias lamentables.

EPS GRAU ZONAL CHULUCANAS Y REGIONAL PIURA, basta de negligencia e indolencia ante esta situación, la población de Chulucanas exige se respete su derecho a contar con un servicio de agua y desagüe eficiente y de calidad.

Firman el pronunciamiento Monseñor Daniel Turley Murphy y Pedro Miguel Palacios Farfan en representación de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.