Cierre e inicio de Año Positivo – Anuncian Proyectos para Chulucanas

En conferencia de Prensa a los diferentes medios de comunicación de la provincia de Morropón y Chulucanas, el alcalde Ing. Nelson Mío Reyes dio a conocer cómo es que han terminado el año financieramente, así como el resultado de las medidas de austeridad implementadas en el año 2019 al inicio de su gestión.

Mío Reyes detalló que en el 2019 ha ingresado a la municipalidad la suma de 4´673,116.56, dinero que ha sido producto de recursos directamente recaudados e impuestos municipales, con lo que se ha podido adquirir dos camiones compactadores de basura, así como furgonetas, y el próximo mes se adquirirá 7 camionetas para el Serenazgo.

La autoridad edil informó que al cierre del año 2019 se alcanzó un presupuesto institucional modificado a nivel de proyectos, cuyo monto asciende a S/ 76´042,481.00 soles, ubicando a la gestión en el gobierno local que cuenta con más presupuesto de inversiones respecto a los demás gobiernos locales, superando hasta por triplicado el presupuesto.

Así mismo, en la conferencia se informó de que en el primer trimestre del 2020 la Municipalidad adquirirá 07 camionetas que estarán destinadas a fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en la ciudad de Chulucanas, además se adquirirá un terreno de más de 4 hectáreas en donde se espera construir un terminal terrestre, mercado mayorista, entre otros ambientes municipales. también se realizará la pavimentación definitiva de un tramo de 1 km de la vía de evitamiento, así como la ejecución del expediente técnico para el proyecto integral de agua potable en Chulucanas, un pull de obras que cuentan ya con previsión presupuestal para el 2020, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code