CICLISTA DE CHULUCANAS OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN PANAMERICANOS LIMA 2019

El pueblo de Chulucanas celebra la noticia de que uno de sus hijos, el ciclista Robinson Ruiz Calle, consiguió ganar medalla de bronce en la disciplina de Ciclismo de Pista en la prueba de velocidad por equipos, en la pasada edición de los juegos Panamericanos Lima 2019.

Esto luego de que PANA SPORTS tras un largo y minucioso proceso frente a casos de doping descubiertos, se pronunciara confirmando estos casos, provocando una reorganización del medallero, favoreciendo al equipo peruano de ciclismo en el que integra el Chulucanense Robinson Ruiz Calle, Ruben Denilson Salinas Siu y Francis Cachique Linares.

El Perú alcanza así un record histórico, al sumar 41 medallas logradas por el esfuerzo de los deportistas seleccionados.

El joven deportista, Robinson Ruiz Calle, tuvo palabras de agradecimiento para las personas que siempre lo acompañaron, “esta medalla va dedicada a mi madre, a mi familia, a mi amigo Efrain y Gabriela que son como unos padres para mi acá en Arequipa, mi amigo Claudio y por último y no menos importante agradecerle a mi federación por el excelente trabajo y gestión que viene realizando con nuestra selección”.

¡Más vale tarde que nunca!  hoy somos oficialmente MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019. Esta noticia me llena de motivación para seguir esforzándome en alcanzar mis objetivos, seamos siempre perseverantes y optimistas y siempre demos lo mejor que tenemos al mundo. Los sueños están para hacerse realidad, feliz navidad, feliz año 2020 finalizó diciendo el Chulucanense Ruiz Calle Robinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code