Christian Cueva: Krasnodar rechazó oferta de Independiente y se queda en Rusia

Cueva no jugará en Argentina. Krasnodar de Rusia, equipo donde milita actualmente el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, rechazó definitivamente la última oferta entregada por Independiente de Avellaneda por el hábil jugador.
Así lo informó el periodista Matías Martínez, de radio La Red. El hombre de prensa aseguró que el Krasnodar decidió no bajar sus pretenciones económicas para vender al jugador, cosa que hizo que Independiente desistiera de todo intento de fichar al peruano.
«Se cayó el pase de Christian Cueva a Independiente . El Krasnodar no se baja de los 8 millones de euros. En el Rojo dijeron hasta acá llegamos, fue la última oferta», publicó Martinez en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Cueva hará un último intento y buscará convencer al presidente de Krasnodar pues su intención era seguir su carrera en Argentina.
«¿Un nuevo capítulo? Cueva enterado de esta negativa va a pedir él personalmente al Gerente del Krasnodar que lo liberen a préstamo a Independiente. Parece difícil, pero es lo que me acabo de enterar», indicó Martínez en un nuevo tuit.
Christian Cueva es un jugador que siempre agradó al director técnico de Independiente, Ariel Holan, quien fue quien impulsó la posible llegada del exjugador de Sao Paulo. Solo queda esperar para ver el final definitivo de esta historia en la que está en juego el futuro de uno de los mejores representantes del fútbol peruano.

1 pensamiento sobre “Christian Cueva: Krasnodar rechazó oferta de Independiente y se queda en Rusia

  1. I simply want to say I’m beginner to blogging and site-building and certainly enjoyed this web-site. Almost certainly I’m want to bookmark your site . You absolutely have impressive posts. Thanks a lot for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.