CEMENTERIO DE CHULUCANAS AL BORDE DEL COLAPSO

Sólo hay 8 nichos disponibles advierte Representante de la Beneficencia Pública.

El alto número de fallecidos en los últimos meses, ha ocasionado prácticamente le colapso del Cementerio de Chulucanas DIVINA MISERICORDIA, quien hasta lo que va de la pandemia del COVID 19 ha albergado a más de 260 cadáveres que han sido sepultados en sus instalaciones. Así lo dio a conocer el encargado de la Beneficencia pública, quien manifestó que la situación ya no va para más, ahora mismo tenemos solo 8 nichos disponibles y es probable que al fin de semana ya no tengamos espacio.

Estamos construyendo un nuevo pabellón, pero no se pueden sepultar ahí pues hay personal trabajando y la descomposición de los cuerpos los afectaría. Por lo que solicitaron a la plataforma que lidera el alcalde provincial Nelson Mío Reyes y demás autoridades para que se ayude a solucionar este problema.


Este pedido fue reforzado por el director del Hospital, quien manifestó que esto podría originar un problema en el nosocomio, pues se tendría que retener los cadáveres en el hospital y no se está preparado para ello, pues no se cuenta con una morgue.
Al respecto, el alcalde Nelson Mío, informó que ya se han comunicado con el propietario del Cementerio Jardines Celestiales para realizar un convenio y se pueda acceder a los nichos a un precio cómodo dado el estado de emergencia, mientras se terminan los trabajos en el cementerio local.

2 pensamientos sobre “CEMENTERIO DE CHULUCANAS AL BORDE DEL COLAPSO

  1. si pues preocupense x comprar ventiladores mecánicos antes d preocupartse x que la gente muera y hacer nichos esa no es la solución descorazonados, ineptos, ignorantes la solución es comprar ventiladores mecanicos oxigeno con eso salvas a las personas más llamas a que la gente sej muera haciendo más nichos pobres y tristes ignorantes autoridades sin cerebro ni sienten el dolor d las familias que perdemos a nuestros seres qeridos x negligencia médica abandonen esta labor si no pueden gestionar nada para nuestro pueblo.enves d robarse el dinero y esperar que nuestras familias se mueran x esperar un ventilador que nunca hay a falta d esto sufre un paro cardíaco y se muere.eso preocupense y digan NO MAS MUERTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code