CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD UNIDOS POR LA ESPERANZA LLEGÓ EN EL MOMENTO EXACTO ASEGURA ENFERMERA DE ÁREA COVID CHULUCANAS


Luego de pasar por los momentos más críticos de la Pandemia, la campaña de solidaridad Unidos por la Esperanza que promueve el Obispo de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley Murphy, sigue realizando acciones a favor de las personas vulnerables, sobre todo en estos momentos que se busca mantener la situación y evitar que se incremente el número de contagiados.
En esta línea, la licenciada en enfermería, Karla Gomez Rivas, jefa del área de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital de Chulucanas y sub jefa del área Covid Chulucanas. destacó la importancia de este tipo de acciones emprendidas por el Obispo de Chulucanas. Gracias a Dios dijo, la campaña llegó a nuestro hospital en el momento oportuno, realmente al no ser considerados como centro de hospitalización nosotros como hospital pasábamos por una crisis ante la llegada de muchos pacientes, fueron los momentos más difíciles pero gracias a los frutos de la campaña pudimos soportar y salir adelante.

Fueron tiempos de desabastecimientos de equipos de protección personal, balones de oxígeno, medicina, así como el apoyo moral, por eso fue muy importante su acción al ayudarnos con lo que nos hacía falta, acción que no solo benefició al personal de salud, sino a los pacientes y a los familiares.
Gracias a Dios la Campaña llegó con la ayuda en el momento oportuno

Gracias a Dios la Campaña llegó con la ayuda en el momento oportuno

Por eso hago la invitación a las personas de buen corazón para que sigan apoyando la Campaña UNIDOS POR LA ESPERANZA. La pandemia aún no ha terminado, estamos en una tensa calma y debemos seguir cuidándonos. Por favor no bajen la guardia y sigan cumpliendo con las medidas de prevención, gracias a Dios estamos listos para seguir atendiendo a los pacientes y trabajar de manera articulada con organizaciones como el Colectivo Chulucanas da la mano y las autoridades en beneficio de nuestra población.

5 pensamientos sobre “CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD UNIDOS POR LA ESPERANZA LLEGÓ EN EL MOMENTO EXACTO ASEGURA ENFERMERA DE ÁREA COVID CHULUCANAS

  1. Heya fantastic blog! Does running a blog similar to this
    require a massive amount work? I’ve virtually no expertise in coding however I had been hoping to start my own blog in the
    near future. Anyhow, should you have any ideas or tips for new blog
    owners please share. I know this is off subject nevertheless I just had to ask.
    Cheers! adreamoftrains web hosting providers

  2. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox
    and now each time a comment is added I get three emails
    with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
    Thank you!

  3. Hey there, I think your blog might be having
    browser compatibility issues. When I look at your website in Ie, it looks fine but when opening
    in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, fantastic blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code