Anuncian cambios importantes para Mercado de Chulucanas

Se vienen cambios importantes para el mercado de Chulucanas, hoy el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con los comerciantes de Chulucanas, además estuvieron presentes, el comandante PNP Edwin Sanchez Bravo, el sub director, Dr. Alexandro Cruzado Aquino, asì como representantes de EPS GRAU y administración del mercado de abastos.
En su alocución, el burgomaestre fue claro en decir que todos tienen que ser parte del cambio, las cosas han venido andando mal pero tenemos que corregirlas, estamos aquì para iniciar un cambio en el cual tenemos que estar involucrados todos y todas.

Nosotros vamos hacer las mejoras para el mercado, tenemos problemas de limpieza, deudas, agua, seguridad, ampliación de horario de atención, todos es posible mejorar, pero todos ustedes tiene que apoyar, todos tienen que cumplir con pagar su sisa diaria, sólo asì vamos a sacar adelante este importante centro de abastos, esto sin dejar de pensar en un nuevo terreno para un nuevo mercado manifestó Mio Reyes.
