Alcalde Provincial se reúne con Ministro de Agricultura para tratar temas de interés para la provincia

El alcalde provincial, Ing.°Nelson Mio Reyes, participó hoy de una reunión de alto nivel dentro de las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego, en donde participaron el ministro de Agricultura, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, José Ezeta Carpio (Presidente Ejecutivo Sierra y selva Exportadora), Ing. Christian Barrantes Bravo(Director General de Ganadería), Jorge Ganoza Roncal( Autoridad Nacional del Agua), Ing. Huber Valdivia Pinto(Director Ejecutivo del PSI) y Miguel Watts Gonzales (Especialista de la Dirección General Agrícola, Minagri).

Entre los temas tratados estuvieron: la puesta en marcha de granjas de ganado caprino para las diferentes bases de rondas campesinas, así como la situación de los reservorios de cuarto componente del PEIHAP, planes de negocio del Banano, y la instalación de 52 bombas que se encuentran ahora en almacén y que beneficiarían a cientos de agricultores.

En la reunión, el alcalde provincial Ing. Nelson Mío Reyes, aprovechó para invitar al ministro y su comitiva al desarrollo de la Primera Feria del Mango que se realizará en Chulucanas los días 13-14 y 15 de diciembre, quien ha confirmado su visita y de esta manera se estaría institucionalizando la Feria Agraria Expomango 2019 – Chulucanas.

Deja una respuesta