Alcalde Provincial se reúne con Ministro de Agricultura para tratar temas de interés para la provincia

El alcalde provincial, Ing.°Nelson Mio Reyes, participó hoy de una reunión de alto nivel dentro de las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego, en donde participaron el ministro de Agricultura, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, José Ezeta Carpio (Presidente Ejecutivo Sierra y selva Exportadora), Ing. Christian Barrantes Bravo(Director General de Ganadería), Jorge Ganoza Roncal( Autoridad Nacional del Agua), Ing. Huber Valdivia Pinto(Director Ejecutivo del PSI) y Miguel Watts Gonzales (Especialista de la Dirección General Agrícola, Minagri).

Entre los temas tratados estuvieron: la puesta en marcha de granjas de ganado caprino para las diferentes bases de rondas campesinas, así como la situación de los reservorios de cuarto componente del PEIHAP, planes de negocio del Banano, y la instalación de 52 bombas que se encuentran ahora en almacén y que beneficiarían a cientos de agricultores.

En la reunión, el alcalde provincial Ing. Nelson Mío Reyes, aprovechó para invitar al ministro y su comitiva al desarrollo de la Primera Feria del Mango que se realizará en Chulucanas los días 13-14 y 15 de diciembre, quien ha confirmado su visita y de esta manera se estaría institucionalizando la Feria Agraria Expomango 2019 – Chulucanas.

13 pensamientos sobre “Alcalde Provincial se reúne con Ministro de Agricultura para tratar temas de interés para la provincia

  1. Please let me know if you’re looking for a writer
    for your blog. You have some really good articles and I
    believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off,
    I’d really like to write some content for your blog in exchange
    for a link back to mine. Please shoot me an email if interested.
    Cheers!

  2. Pingback: Google
  3. Pingback: cbd oil benefits
  4. Pingback: here
  5. Pingback: male toys
  6. Pingback: bed restraint
  7. Pingback: kiu
  8. Pingback: dildo
  9. Pingback: Loan App Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code