ALCALDE NELSON MIO REYES REALIZA IMPORTANTES GESTIONES ANTE PROBLEMÁTICA DE AGUA EN CHULUCANAS

ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA EPS GRAU S.A. Y EL DIRECTOR NACIONAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

El Alcalde de la Provincia de Morropón-Chulucanas Ing. Nelson Mío Reyes se reunió con el Dr. Javier Boyer Merino-Presidente del Directorio de la EPS GRAU S.A y Asesor del Despacho Viceministerial de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en dicha reunión estuvieron presentes también el Sr. José Miguel Kobashikawa Maekawa-Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Sr. Roberto Sandoval Maza-Gerente General de la EPS GRAU-Piura.

En esta importante Reunión de coordinación, se trató sobre la Solución de la Problemática del desabastecimiento de Agua Potable en la Ciudad de Chulucanas en la que la autoridad edil ha llevado la propuesta de ejecutar el Proyecto Integral de Agua Potable y Alcantarillado para la localidad de Chulucanas, asimismo se trataron temas importantes como es la perforación de dos nuevos pozos para incrementar el caudal y así permita a la población contar con este servicio básico de primera necesidad.

Quedando como acuerdo realizar una Reunión de Directorio en la Ciudad de Chulucanas en el mes de agosto del presente año. Finalmente, este Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento se comprometió brindar Asistencia Técnica y Acompañamiento en el Proceso de Elaboración y diseño del Expediente Técnico definitivo de acuerdo a los indicadores en el tema de Cierre de Brechas.

El Directorio Ejecutivo reafirmó trabajar en conjunto con nuestro Alcalde Provincial, ya que ven en él muchas ganas de sacar adelante a la Provincia de Morropón-Chulucanas, quedando muy a gusto por la iniciativa que ha tenido el burgomaestre sacar una cita de suma importancia con el Directorio de la OTASS.

8 pensamientos sobre “ALCALDE NELSON MIO REYES REALIZA IMPORTANTES GESTIONES ANTE PROBLEMÁTICA DE AGUA EN CHULUCANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.