Alcalde Mio Reyes Propone Construcción de Puentes en Paccha, Sol Sol, Rio Yapatera, Charanal y Puente Doble Vía en Carrasquillo

REunión de Alcaldes del Corredor Andino Central

El alcalde de la provincia de Morropón, Ing. Nelson Mio Reyes, participó de la primera reunión del directorio de la Mancomunidad del Corredor Andino Central, en donde se abordó la problemática de la obra: «Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Andino Central desde Platillos, Tambogrande, Chulucanas, Morropon, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo, Chalaco, Pacaipampa hasta Curilcas», conjuntamente con los alcaldes distritales, Provias Nacional, funcionarios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como el Gerente de la Mancomunidad, alcaldes delegados, dirigentes ronderiles, transportistas entre otros.

En la asamblea, Nelson Mio Reyes planteó y propuso a los funcionarios del MTC y a Provias Nacional, la ejecución del Puente de Carrasquillo doble via, asimismo, los puentes carrozables del rio Charanal, río Yapatera, quebrada Paccha-sol sol, donde la gente sufre, incluso se han perdido vidas humanas en epoca de lluvias.

Las propuestas del alcalde provincial, fueron muy bien acogidas por la funcionaria Ing. Gabriela Mendoza-Gerenta de Conservación de Provias Nacional, funcionario Ing. Dante Burga-Jefe zonal de Piura-Provias Nacional.

Se acordó una próxima reunión dentro de 1 mes con los alcaldes distritales, Provias Nacional, funcionarios del MTC entre otros.

La población lo tomó con mucho optimismo esta reunión, la cual se llevó a cabo en un ambiente muy acogedor de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa.

4 pensamientos sobre “Alcalde Mio Reyes Propone Construcción de Puentes en Paccha, Sol Sol, Rio Yapatera, Charanal y Puente Doble Vía en Carrasquillo

  1. Pingback: pittsburgh seo
  2. Pingback: houston seo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code