Alcalde Mio Reyes Propone Construcción de Puentes en Paccha, Sol Sol, Rio Yapatera, Charanal y Puente Doble Vía en Carrasquillo

REunión de Alcaldes del Corredor Andino Central

El alcalde de la provincia de Morropón, Ing. Nelson Mio Reyes, participó de la primera reunión del directorio de la Mancomunidad del Corredor Andino Central, en donde se abordó la problemática de la obra: «Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Andino Central desde Platillos, Tambogrande, Chulucanas, Morropon, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo, Chalaco, Pacaipampa hasta Curilcas», conjuntamente con los alcaldes distritales, Provias Nacional, funcionarios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como el Gerente de la Mancomunidad, alcaldes delegados, dirigentes ronderiles, transportistas entre otros.

En la asamblea, Nelson Mio Reyes planteó y propuso a los funcionarios del MTC y a Provias Nacional, la ejecución del Puente de Carrasquillo doble via, asimismo, los puentes carrozables del rio Charanal, río Yapatera, quebrada Paccha-sol sol, donde la gente sufre, incluso se han perdido vidas humanas en epoca de lluvias.

Las propuestas del alcalde provincial, fueron muy bien acogidas por la funcionaria Ing. Gabriela Mendoza-Gerenta de Conservación de Provias Nacional, funcionario Ing. Dante Burga-Jefe zonal de Piura-Provias Nacional.

Se acordó una próxima reunión dentro de 1 mes con los alcaldes distritales, Provias Nacional, funcionarios del MTC entre otros.

La población lo tomó con mucho optimismo esta reunión, la cual se llevó a cabo en un ambiente muy acogedor de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa.

10 pensamientos sobre “Alcalde Mio Reyes Propone Construcción de Puentes en Paccha, Sol Sol, Rio Yapatera, Charanal y Puente Doble Vía en Carrasquillo

  1. Hasta que al fin alguien se acordó del puente de carrasquillo tantos años siendo un puente de un sólo carril
    Ojalá y puedan lograrse estos proyectos

  2. Muy importante sus propuestas,y no olvidemos la carretera morropon pacaypampa a nivel de pista,visitemos ahorita con pequeñas lluvias como se encuentra.

  3. Sr alcalde felicitaciones x sus proyectos no olvidarse de la carretera hacia sancor y la quebrada de rio seco quedamos aislados en tiempos de lluvias tambien es necesario la construccion de un puente

  4. En realidad la articulación territorial e integración vial son las herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos. Interesante propuesta a continuar con su incidencia para que se concretice.

  5. Muy buena su propuesta ing felicitaciones y seguir adelante con los proyectos q tiene para paccha q es los puentes q hacen mucha falta por fin un buen alcalde bendiciones

  6. Felicitaciones ING MIO,muy buenos propuestas y proyectos..la verdad que necesitamos esas vías de comunicación de muy urgente en temporada de lluvias es muy crítico y penoso …ING MIO,no te olvides la quebrada de Piura la vieja..gracias y gracias..

  7. Por fin carajo un ING..con conocimiento en el sistema ,pueda darnos esa alegría ojalá Dios mediante que pueda cumplir esa realidad de tantas promesas falsas años tras años.. Adelante ING MIO,chulucanas y pueblo entero te lo agradecemos eternamente.

  8. Ojalá y se logren concretizar esas obras de gran impacto para el desarrollo de los pueblos, sobre todo le agradeceríamos muchísimo los docentes que laboramos por estos caseríos y que año a año nos arriesgamos en pasar la quebrada de Charanal , Piura la vieja, Quebrada de las damas en botes y balsas improvisadas . Felicitaciones por la gestión y siga adelante Sr. Alcalde Nelson Mío

  9. Ing. Mio Pido a Dios y a la Virgen Santisima, te acompañen en esta y todas las gestiones para que se hagan posible donde las solicites, que seas escuchado y nosotros el pueblo estemos dispuestos a ser parte de esta carrera,dispuestos a desprendernos de lo que podamos: oración, escucha, honestidad, responsabilidad, paciencia, respeto …
    Gracias Ing Nelson Mio y adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.