Alcalde de Chulucanas lleva ayuda humanitaria a afectados por Lluvias

Atendiendo las necesidades de las personas afectadas por las intensas lluvias que viene soportando el distrito de Chulucanas, así como caseríos aledaños, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, realizó un recorrido por diferentes AAHH y caseríos afectados.

La autoridad edil a través del Equipo de Defensa Civil de la Municipalidad hizo entrega de kit de calaminas y planchas de triplay a las familias afectadas y damnificadas de la Ciudad de Chulucanas, así mismo informó que el apoyo va continuar, vamos a seguir atendiendo la emergencia, en los siguientes días seguiremos entregando el apoyo en diferentes sectores de la ciudad.

AYUDA PARA BATANES

Horas mas tarde, la autoridad edil se tralado hacia el sector de Batanes, en donde tuvo que cruzar el rio en bote para poder llevar la ayuda a las personas que lo necesitan. Como autoridades no somos ajenos a la necesidad que vienen atravezando, sobre todo en estos momentos dificiles, venimos a dejarles una ayuda a fin de paliar la gran necesidad que vienen atravezando manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.