Acuerdan Proyectos para Comunidades Campesinas de la Provincia de Morropón Chulucanas

Inversión sería de 10 millones de soles

Ejecutar importantes proyectos de saneamiento en beneficio de las familias asentadas en la comunidad campesina José Ignacio Távara y caseríos aledaños, fue el compromiso del gobernador regional, Servando García Correa, luego de reunirse con el alcalde de la provincia de Morropón – Chulucanas, Nelson Mío Reyes. A la cita también lo acompañó el consejero regional de dicha provincia altopiurana, Víctor Chiroque Flores.

De esta manera, el mandatario regional, fiel a su promesa de trabajar de manera conjunta con los alcaldes de la región, expresó su total respaldo en gestionar y ver concretizados los proyectos y obras de envergadura de las comunidades más alejadas de la región Piura.

En ese sentido, el gobernador regional, Servando García Correa, mostró su apoyo con los proyectos de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y eliminación de excretas en la Comunidad Campesina José Ignacio Távara, asimismo, de los caseríos de Ñómala, Santa Rosa de Ñómala y Alto Talarita del distrito de Chulucanas, cuyo monto asciende a 10 millones de soles.

1 pensamiento sobre “Acuerdan Proyectos para Comunidades Campesinas de la Provincia de Morropón Chulucanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.