A FIN DE MES ORDENARÁN TRANSPORTE EN CHULUCANAS

Empresas de Transportes que operan dentro de la ciudad tienen hasta el 31 de enero para buscar un Local Fuera del casco urbano.
Así quedó acordado en la segunda reunión de transportistas con el alcalde de Chulucanas que se llevó a cabo día viernes  18 de enero. Participaron representantes de las empresas de  transporte Civa, Dora, Emaus, Express, Yeica, entre otros. La finalidad de estas reuniones es que de manera conjunta, autoridad y transportistas llegar a un consenso y de esta manera lograr el ordenamiento del tránsito y el transporte en  la ciudad.

Asì mismo se acordó que las empresas del ambito provincial que realizan un servicio regular y especial, estaran operando en el terminal terrestre temporal. Mientras que los que realizan transporte inter distrital (Chulucanas – Morrropón, La Matanza, Buenos Aires, etc) deberán acondicionar su propio local de funcionamiento fuera del casco urbano.

Éstas reuniones se seguiran dando de manera coordinada y concertadora, para que en conjunto se trabaje el Proyecto del terminal Terrestre. Así mismo se anunció que en las próximas semanas se estará citando a todas las asociaciones o comités de mototaxistas.

7 pensamientos sobre “A FIN DE MES ORDENARÁN TRANSPORTE EN CHULUCANAS

  1. Ahhhh señores transportistas no olviden que los señores con discapacidad tienen derechos decretado bajo ley y que la EMPRESA DORA NO RESPETA teniendo empleados prepotentes y malcriados… Infórmense del uso del carnet amarillo de las personas con discapacidad

  2. Ahhhh señores transportistas no olviden que los señores con discapacidad tienen derechos decretado bajo ley y que la EMPRESA DORA NO RESPETA teniendo empleados prepotentes y malcriados… Infórmense del uso del carnet amarillo de las personas con discapacidad

  3. Si esta reunion se llevo con la empresas q dan servicio regional como puede tomar acuerdos de las empresas pequeñas de servicio provincial, si en la primera reunion se quedo q se convocaria a una nueva reunion con estas. Ahora para buscar un local q dude q alquilen en las afueras teniendo locales propios.

  4. La movilidad urbana es una herramienta de gestión política para mejorar el ordenamiento territorial. Menos vehículos mas vías peatonales. Buena gestión.

  5. Cómo es posible que solo beneficien a las empresas grandes. Ese monopolio poco a poco se debe ir disolviendo. IGUALDAD PARA TODOS. SI LE DAN UN LOCAL GRATIS A UNOS PUES QUE BENEFICIEN A TODOS. SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL LIBRE TRANSITO. DEBIDO A QUE EN CHULUCANAS EXISTEN ANTECEDENTES QUE LA PRENSA YA CONOCE.

  6. Tiene que haber un orden total . El transporte urbano congestiona la vías de la ciudad y la bulla de los motores es terrible lo que afecta a la salud del público a causa de la polución y el ruido que es imposible conversar y afecta al oído de la persona.
    El personal también debe estar preparado en cuanto con el trato al público.
    Es cosa no vista en ninguna parte del mundo civilizado. Respeto y buenas maneras señores.

  7. Buses viejos, con malos olores, con conductores que recogen gente a mitad del camino para tenerlos sentados en la puerta camuflados, poniendo en peligro a los pasajeros, eso lo hacen todas las empresas grandes ahora a FISCALIZAR porque los buses que se usan son los que tienen asientos super incomodos, asientos rompe rodillas. Lo peor, de noche dejan ingresar gente borracha que quieren pelear con fantasmas y uno aguantando. Vigilen a esos monopolios para que brinden un mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.