A FIN DE MES ORDENARÁN TRANSPORTE EN CHULUCANAS

Empresas de Transportes que operan dentro de la ciudad tienen hasta el 31 de enero para buscar un Local Fuera del casco urbano.
Así quedó acordado en la segunda reunión de transportistas con el alcalde de Chulucanas que se llevó a cabo día viernes  18 de enero. Participaron representantes de las empresas de  transporte Civa, Dora, Emaus, Express, Yeica, entre otros. La finalidad de estas reuniones es que de manera conjunta, autoridad y transportistas llegar a un consenso y de esta manera lograr el ordenamiento del tránsito y el transporte en  la ciudad.

Asì mismo se acordó que las empresas del ambito provincial que realizan un servicio regular y especial, estaran operando en el terminal terrestre temporal. Mientras que los que realizan transporte inter distrital (Chulucanas – Morrropón, La Matanza, Buenos Aires, etc) deberán acondicionar su propio local de funcionamiento fuera del casco urbano.

Éstas reuniones se seguiran dando de manera coordinada y concertadora, para que en conjunto se trabaje el Proyecto del terminal Terrestre. Así mismo se anunció que en las próximas semanas se estará citando a todas las asociaciones o comités de mototaxistas.

1 pensamiento sobre “A FIN DE MES ORDENARÁN TRANSPORTE EN CHULUCANAS

  1. Heya! I just wanted to ask if you ever have any problems with
    hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    months of hard work due to no data backup. Do you have any methods to prevent hackers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code