🚰MAYOR ACCESO Y CALIDAD DE AGUA Y SANEAMIENTO EN EL ALTO PIURA .

💧La brecha en el acceso a servicios de agua potable y saneamiento entre la zona urbana y la zona rural ha disminuido en las últimas décadas; sin embargo, todavía hay zonas rurales de nuestra región donde muchas viviendas no cuentan con el servicios de agua y saneamiento mejorado del recurso hídrico.
Es por ello que el Gobierno Regional Piura que lidera el gobernador regional Dr. Servando Garcia Correa viene invirtiendo más de 90 millones de soles en obras y expedientes técnicos que mejorará las condiciones de vida de los pobladores que carecen de servicios de agua y alcantarillado y a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población de la zona alto andina con mayor acceso y mejora en la infraestructura hídrica.
Con esta importante inversión la actual gestión considera al sector saneamiento una de las prioridades , por el impacto que generan en la región.
📍Obras y Proyectos :

➡️“Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en el Centro poblado de Huaylas” Distrito de Sondorillo ,Provincia de Huancabamba – S/ 6 millones 471 mil 380 soles. En Ejecución 46 % avance
➡️Instalación y Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en los centros poblados de Nuevo Progreso , Lagunas , Chilcaya ,El Rosario y Aguapampa “ distrito de Sondor ,provincia de Huancabamba –S/ 14 millones 423 mil 528 soles. En ejecución 95 % avance .
➡️ “ Creación y Mejoramiento Del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Para 14 Caseríos en el Distrito de Sondorillo –Provincia de Huancabamba ” – S/ 59 millones 372 mil 658 soles -Expediente Técnico Culminado.
➡️Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y disposición de excretas en los centros poblados de La Lacte , Mitupampa y Limón de la Microcuenca Sondorillo.- Distrito de Sondorillo –Provincia de Huancabamba S/ 7 millones 739 mil 212 soles–Expediente Técnico Culminado.
➡️-Mantenimiento del Servicio de Agua Potable y disposición de Excretas en Centro Poblado Rumicorral Distrito de Sondorillo –Provincia de Huancabamba S/ 2 millones 559 mil 946.54 soles –Expediente Técnico Culminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code