🚜🚧🏬 GOBIERNO REGIONAL PIURA REINICIA OBRA EN CP. NUEVO SAN MARTIN HUARMACA – PROVINCIA DE HUANCABAMBA.

🚜🚸🚧🚜🚸🚧🏬
GOBIERNO REGIONAL PIURA REINICIA OBRA EN CP. NUEVO SAN MARTIN HUARMACA – PROVINCIA DE HUANCABAMBA.

Proyecto estuvo paralizado 5 años y gestión del Gobernador Regional Dr. Servando García Correa, invertirá S/1 millón 299 mil 004.15 soles para el saldo de obra.

Asimismo, más de 250 estudiantes de la I .E Nuevo San Martin en el distrito de Huarmaca, podrán desarrollar sus actividades escolares en ambientes seguros y confortables.

La Gerencia Sub regional Morropón Huancabamba otorgó la buena pro a la empresa Consorcio Ejecutor Nuevo San Martín, que permitirá concluir la construcción de esta institución educativa.

Para culminar esta importante obra, la actual gestión del Gobierno Regional de Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón- Huancabamba, desembolsará una asignación presupuestal de S/1 millón 299 mil 004.15 soles, monto que servirá para terminar la edificación, que beneficiará a estudiantes en nivel inicial, primaria, secundaria y docentes.

Cabe resaltar que el plazo de ejecución, será en 60 días calendarios.

Por su parte la autoridad regional indicó, “La política de esta gestión es culminar las obras paralizadas, especialmente las del sector educación. Es el segundo plantel donde hemos reiniciado obras por problemas en anteriores gestiones, en el colegio de Succhirca ya se encuentra próximo a inaugurar después de mucho tiempo “.

De su parte, el director de la IE , Nexar Moreno Chiroque y docentes en una importante reunión con los ingenieros técnicos de la gerencia subregional, autoridades locales y pobladores, agradecieron por la decisión tomada por la gestión regional que lidera el Dr. Servando García Correa, en coordinación con la Gerencia Sub Regional Morropon Huancabamba que dirige el Ing. Saúl Labán Zurita, por retomar los trabajos en la obra, indicando que “ no ha sido fácil la ejecución de este colegio, por las constantes paralizaciones por problemas con la contratista y por el clima lluvioso en la zona.”

Próximamente se continuará con la ejecución de esta importante obra.

#Metas:
Meta Física
Construcción de 06 Módulos de 1 a 2 niveles
Guardianía, Cuarto de Máquinas (cisterna y tanque elevado), tribuna techada, proscenios, 2 escaleras.
Modulo I de 2 niveles; Modulo II de 1 nivel; Modulo III de 2 niveles; Modulo IV de 2 niveles; Modulo V de 1 nivel y Modulo VI de 1 nivel + Guardianía, Cuarto de Máquinas, tribuna, proscenios y 2 escaleras.

1 pensamiento sobre “🚜🚧🏬 GOBIERNO REGIONAL PIURA REINICIA OBRA EN CP. NUEVO SAN MARTIN HUARMACA – PROVINCIA DE HUANCABAMBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code